Diseño web y Seo para Vive

Rastrillo solidario – Diseño web y Seo para Vive

Trabajos para Vive, Soluciones Inmobiliarias: Página web: rastrilloinmosolidario.com Diseño Web, SEO, Arquitectura de la web y Copy Diseño Gráfico: Elementos

  • Español
  • Inglés
  • Portugués, Portugal

Trabajos para Vive, Soluciones Inmobiliarias:

  • Página web: rastrilloinmosolidario.com
  • Diseño Web, SEO, Arquitectura de la web y Copy
  • Diseño Gráfico: Elementos e iconos personalizados

¿Qué es el Rastrillo Solidario Inmobiliario?

Es una iniciativa que nace de la mano de Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias. Una red de agencias inmobiliarias propias y franquiciadas que ofrecen servicios integrales en todo lo relacionado con la compra-venta y alquiler de inmuebles. 

Tras el éxito del año anterior (2016), pusieron en marcha por segunda vez consecutiva en la capital andaluza el 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla, un evento solidario a beneficio de la Asociación ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Se trata de un encuentro de empresas y profesionales relacionados directamente con el sector inmobiliario que expondrán sus servicios/productos al público visitante durante los dos días de duración del evento.

Por tanto, será una cita para todos aquellos ciudadanos que además de colaborar con una buena causa quieran acceder a las mejores ofertas en viviendas y a todo tipo de servicios relacionados con el mercado inmobiliario: viviendas, obras y reformas, decoración, eficiencia energética, hipotecas….

El Rastrillo tiene un marcado carácter social-solidario y afán de continuidad, con lo que parte de la recaudación que se obtenga se destinará a colaborar con una buena causa. El pasado año conseguimos recaudar más de 6.000 euros en tan solo 2 días en beneficio de ANDEX. Y este año queremos duplicar esta cifra gracias a la colaboración de todos.

Rastrillo solidario - Diseño web y Seo para Vive
Rastrillo solidario - Diseño web y Seo para Vive