• Español
  • Inglés
  • Portugués, Portugal

  • Cliente: muttacafe.com
  • Diseño web
  • Tienda Online
  • Estrategia y Comunicación Digital

¿Qué es Mütta Café?

Es un proyecto que nos embarca en un viaje al mundo interior de cada uno de nosotros, desde dentro hacia afuera, basado en el autoconocimiento, en el amor por uno mismo y la aceptación. Su finalidad es la búsqueda positiva de soluciones a todos los problemas que nos plantea la vida desde la autenticidad.

Su protagonista es Müttanda Pher, activa, inquieta, buscadora de sueños y reflexiva sin perder el sentido del humor y su capacidad de disfrutar de todas las pequeñas cosas y momentos que nos da la vida. Su lema es Despeinada para Müttar, esa forma de salir de nuestra zona de confort, mirar más allá de lo que otros ven y observar más hacia el interior para mostrarnos con orgullo como realmente somos.

Diría que Mütta nos rescata esa niña o ese niño interior alegre, sin complejos que aprende de todo lo que la vida le regala, bueno o malo, ya que de malas experiencias también conseguimos aprender y a ser mejores o al menos más listos.

La creadora de Müttanda Pher es Clara Inés Espi, arquitecta, como nuestra CEO Lola Cebolla, que se encarga de visualizar a Müttanda Pher. Se han unido por su afinidad creativa, comunicativa y esa búsqueda del yo que con autenticidad nos permite mirar más allá de los superficial, sin estereotipos, sin traumas y sin dramas. Porque cuando se siente amor por uno mismo y valorándose es muy sencillo amar y valorar a los demás. Al proyecto se ha unido Maite Meliá, una compañera de viaje organizada, enfocada y altamente integradora.

Os deseamos que disfrutéis de Müttanda Pher y su web müttante, porque este proyecto nunca va a tener fin.

Mütta Café

Leave a Comment